Espantoso, ridículo, lamentable….así fue el partido del Cádiz ayer ante el Rayo. Equipo sin alma, sin estrategia, sin coraje, sin coj….

Y claro, les partió el Rayo, que tampoco es que tuviera que desatar toda su energía para lograrlo. Y aún así pudo ser una goleada de escándalo.

El Cádiz falló en todo, en absolutamente todo.  Hasta Cifuentes se trago un gol y puso el otro en bandeja. La defensa fue una broma de mal gusto. Si Garrido es el referente, y cuando no está esto no funciona, mal vamos. El centro del campo, perdón, ¿pero el Cádz juega con jugadores en esta línea? Porque hasta ahora yo aún no he visto a nadie en esta medular. A Mantecón ya le vale. No más por favor. Silvestre, internacional por Azerbaiyan, es una broma de muy mal gusto. No he visto nunca jugar a Azerbaiyan, ni conozco su palmarés, pero un suplente por este pais, perdonen pero me asaltan las dudas. Pero ahora mismo, en el Cádiz, ni de suplente.

Abdullad parece que para futbol sala de momento vale, pero en el futbol profesional, uff. Y delante, Salvi ha pegado un bajón impresionante. Y Ortuño inexplicablemente ya ha olvidado que si no se tira a puerta chungo. Aunque no es el mayor culpable ni mucho menos.

Y esto por nombrar a unos cuantos, que el resto tampoco se salva mucho de la quema. Menos mal que ayer no jugó Abel Gómez. Y aún hoy sigo sin entender por qué no está aquí jugando David Sánchez.

Esperemos que esto cambie porque si no el paso por segunda A será otra vez como un rayo, instantáneo y efímero.